LANZAMOS LA NUEVA VERSIÓN DE SB PORTAL SOCIOS

LANZAMOS LA NUEVA VERSIÓN DE SB PORTAL SOCIOS

Se trata de la versión 3 de SB Portal Socios, desarrollada con nuevas herramientas y tecnologías, y diseñada para ajustarse de forma óptima tanto a los entornos de versiones anteriores de Android, como a los de las últimas versiones (Android 9 en adelante).

En esta última versión, además de solucionar incidencias, SB software ha incorporado varias novedades respecto a la versión anteriormente publicada.

En primer lugar, a partir de ahora las empresas que utilicen SB Portal Socios para informar a sus socios y agricultores dispondrán de cuatro roles diferentes para acceder a la aplicación, todos ellos con funcionalidades diferentes: rol Socio, rol Cliente, rol Autorizado y rol Presidente.

En segundo lugar, se incorporan nuevos módulos para la consulta de datos. Por un lado, se incorpora el módulo “Artículos Fitosanitarios”, para la consulta de los productos fitosanitarios que se encuentran a la venta en la cooperativa o entidad titular de SB Portal Socios de que se trate. Por otro lado, se incorporan los módulos “Vencimientos”, “Pedidos”, “Albaranes” y “Extractos” para la consulta de los diferentes datos contables del usuario del portal.

En tercer lugar, se incorporan nuevos filtros para la ordenación de los datos que se estén consultando en pantalla, posibilitando al usuario consultar la información de la forma más clara, acorde a sus necesidades.

En cuarto y último lugar, se incorpora una nueva funcionalidad, en varias pantallas de la aplicación, para descargar los datos a formato PDF. De esta forma el usuario podrá, después, imprimir el documento desde el propio dispositivo que esté utilizando.

La nueva versión de SB Portal Socios está ya disponible para su descarga o actualización en Google Play.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *