IMPRIMIR EL DAT EN EL PORTAL DE SOCIOS

IMPRIMIR EL DAT EN EL PORTAL DE SOCIOS

En nuestro afán por facilitar el trabajo que llevan a cabo las empresas clientes de SB , y sus agricultores y socios, en el sector agroalimentario, y a tenor de la situación que vivimos, provocada por la COVID-19, SB software ha preparado una nueva actualización de SB Portal Socios Web, que permite a los agricultores sacar el Documento de Acompañamiento al Transporte (DAT) desde el propio portal, sin necesidad de acudir a las oficinas de la empresa.

Con esta actualización, facilitamos que los agricultores puedan acceder a un documento de acompañamiento online, que podrán generar, descargarse e imprimir cuantas veces sea necesario, desde el módulo “DAT”, habilitado en el Portal de Socios Web. Intentamos, así, contribuir a la seguridad tanto del personal de las oficinas como de los agricultores durante la campaña, limitando la necesidad de contacto entre ambos.

Para más información, dejamos enlace a un documento informativo sobre el proceso a seguir para acceder al módulo DAT, en SB Portal de Socios, e imprimir el documento.

Pueden descargarlo aquí:

Módulo de DAT

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *