CONOCEMOS

La elección perfecta para tu próximo proyecto

Somos una empresa muy profesionalescreativoscomprometidosresponsables con nuestros clientes

En Subbética de Informática y Sistemas S.L. llevamos años desarrollando soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de la empresa, gracias a la confianza que cientos de clientes han depositado en nosotros.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es ser los mejores a la hora de entender sus necesidades y proporcionarles soluciones analíticas de fácil manejo y rápida instalación.

NUESTRA VISIÓN

Nos encanta sorprender a nuestros clientes superando sus expectativas con los beneficios que les aportamos en la gestión de su negocio.

¿POR QUE NOSOTROS?

Somos conscientes de nuestras acciones y medimos nuestro riesgo con el fin de poder mantener un crecimiento.
0
+
Clientes felices
0
Experiencia empresarial
0
Web desarrolladas
0
Soluciones informaticas

Somos una empresa muy profesional

Nuestra empresa, Subbética de Informática y Sistemas S.L., y su marca corporativa, SB Software, comenzaron su actividad en el año 2001, de mano de los dos socios fundadores, como continuación de la empresa Subifor S.L., en activo desde 1992.

En marzo de 2011 trasladamos nuestras oficinas a la Avenida Alemania. Conseguimos así un espacio de trabajo moderno, dividido en departamentos bien diferenciados, con el que pudimos ampliar nuestra plantilla de trabajadores. Mejoramos, a la vez, la atención prestada a nuestros clientes, al disponer de aulas para la formación, sala de reuniones, office…etc.

Durante todos estos años, hemos apostado por la calidad de los productos y servicios que ofertamos, buscando, ante todo, adecuarnos a las demandas cambiantes del mercado y de nuestros clientes. Para ello desarrollamos, por ejemplo, el ERP de SB Software, como una de las soluciones existentes en el mercado que más se ajusta a las necesidades de cada empresa. Su funcionamiento a partir de módulos hace que sea un sistema escalable, desarrollado con las más modernas herramientas disponibles, e integrable con otros sistemas. Este sistema de gestión está implantado ya en Andalucía y Castilla La Mancha con éxito, y supone el 80% de nuestro volumen de negocio.

Nuestros profesionales

Nuestros trabajadores son el pilar básico para conseguir nuestros objetivos.

El mayor activo de nuestra empresa son nuestros trabajadores. A lo largo de nuestras casi tres décadas ellos han hecho posible que SB Software se consolide como una de las empresas de desarrollo más sólidas y preparadas del sector.

Nuestras Instalaciones

Desde 2011, en Subbética de Informática y Sistemas, S.L. atendemos a los clientes en las más modernas instalaciones Disponemos de una zona de recepción, office, sala de reuniones, sala de formación…etc, donde prestarles la mejor atención.

Nuestras oficinas se encuentran enclavadas en el centro geográfico de Andalucía, en el municipio de Baena, entre la Campiña y la Subbética cordobesas, a 60 kilómetros al sur de Córdoba, a 70 kilómetros de Jaén, y a 98 kilómetros al norte de Granada, por la carretera N-432.