XVII FERIA DEL OLIVO MONTORO

XVII FERIA DEL OLIVO MONTORO

SATISFACCIÓN ANTE LOS RESULTADOS ALCANZADOS EN LA FERIA DEL OLIVO DE MONTORO

Tras el fin de la XVIII Feria del Olivo de Montoro, el pasado 14 de mayo, el equipo de SB software, que se desplazó hasta allí, coincide en expresar su satisfacción ante los resultados obtenidos durante esos 4 días de intensa actividad.

La mala climatología no impidió que el stand dedicado a Subbética de Informática y Sistemas SL, el 15B de la zona interior, recibiera cuantiosas visitas. Numerosas personas interesadas, y muchos de nuestros clientes, se acercaron hasta nuestro stand para conocer de primera mano las soluciones y servicios que SB software ofrece para las empresas y las últimas innovaciones desarrolladas, respectivamente. A todos ellos queremos agradecerles la cálida acogida durante la Feria, y su visita e interés.

Por otra parte, la Feria del Olivo resultó ser una vía de comunicación excelente para crear nuevas sinergias y oportunidades de negocio a desarrollar más adelante, como vía para seguir innovando en el sector.

Por todo ello, la participación de SB software en la Feria del Olivo ha sido muy satisfactoria y ha superado las expectativas más optimistas.

Gracias a todos los que, con vuestro apoyo e interés, lo habéis hecho posible.

SUBBÉTICA DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS PARTICIPA EN LA FERIA DEL OLIVO 2016 (MONTORO).

Subbética de Informática y Sistemas S.L tiene el grado de invitarle a la XVIII Feria del Olivo que se celebra cada 2 años en la localidad cordobesa de Montoro.

Nos complace informarle que esta empresa participará en ella como empresa expositora, siendo nuestro stand el número 15B en la zona interior del recinto del Patrimonio Comunal Olivarero.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *