SB Software participa en las Jornadas de “Calidad Dcoop en Cooperativas”

SB Software participa en las Jornadas de “Calidad Dcoop en Cooperativas”

El pasado día 20 de septiembre, SB software participó en la jornada sobre calidad alimentaria que se celebró en las instalaciones de Dcoop, en Antequera, Málaga, a la que asistieron las cooperativas pertenecientes a dicho grupo.

Durante la jornada se llevaron a cabo varias ponencias sobre temas referentes a Seguridad Alimentaria, Trazabilidad y Cuadernos de Explotación, de interés para las cooperativas asociadas a Dcoop. Entre dichos temas, se trató la evolución de los proyectos de calidad desarrollados en cooperativas, soluciones para el cumplimento con requisitos legales, soluciones a incumplimientos en recepción de aceituna, herramientas para la mejora de la trazabilidad y Cuadernos de Explotación, mejoras de desviaciones en las cooperativas y los servicios ofrecidos por el grupo Dcoop, dentro de su plan de control de Seguridad Alimentaria.

La última ponencia de la jornada corrió a cargo del gerente de SB software, José Manuel Ocaña Luque, que presentó a los asistentes la solución web, desarrollada por SB, para la realización de las Auditorías de Seguridad Alimentaria para la Homologación de Calidad Dcoop, que utiliza actualmente el grupo de cooperativas. Durante su exposición, José Manuel Ocaña presentó, además, la solución SB Cuaderno de Campo, tanto en su versión de Escritorio como en su versión Web.

La jornada finalizó con la visita a las instalaciones de una de las cooperativas asociadas de Dcoop, Ntra. Sra. De los Remedios de Antequera.

Finalizada la jornada, en Subbética de Informática y Sistemas queremos agradecer al grupo Dcoop la oportunidad que nos ha brindado de participar en ella.

Representantes de Dcoop y SB software

En imagen, Rafael Sánchez de Puerta, Subdirector General de Dcoop y Presidente de Cooperativas Agroalimentarias de Córdoba y José Manuel Ocaña, Gerente de SB software.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *