IMPRIMIR CERTIFICADOS 190 Y 193 DESDE SB PORTAL DE SOCIOS WEB

IMPRIMIR CERTIFICADOS 190 Y 193 DESDE SB PORTAL DE SOCIOS WEB

Siguiendo con nuestra voluntad por facilitar el trabajo de nuestras empresas clientes del sector agroalimentario, y sus agricultores y socios, en la nueva situación provocada por la COVID-19, SB software ha preparado una actualización de SB Portal Socios Web que permitirá a los agricultores sacar los Certificados de Retenciones para la presentación de los modelos de impuestos 190 y 193, sin tener que acudir a las oficinas de la empresa.

Con esta actualización, facilitamos que los agricultores puedan acceder a estos documentos online, generarlos, descargarlos en su dispositivo e imprimirlos, desde el módulo “Impuestos”, habilitado en su Portal de Socios Web.  Tratamos así de contribuir a la seguridad tanto del personal de las oficinas como de los propios agricultores evitando contactos innecesarios entre ellos.

A partir de esta semana el equipo técnico de SB software procederá a instalar esta nueva actualización en cada Portal de Socios.

Para más información, consulten el documento informativo que adjuntamos, sobre el proceso a seguir para acceder a los Certificados en SB Portal Socios. (Certificado 190 y 193 en Portal Socios Web)

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *