Curso de formación para técnicos de DCOOP y cooperativas asociadas sobre SB Cuaderno de Campo Web

Curso de formación para técnicos de DCOOP y cooperativas asociadas sobre SB Cuaderno de Campo Web

El pasado miércoles, día 14 de febrero, se celebró un curso de formación sobre la solución SB Cuaderno de Campo Web para técnicos de DCOOP y Cooperativas asociadas. El curso se celebró en las instalaciones de SB software en Baena y fue presentado por Juan Carlos Vega, representante de DCOOP, junto con José Manuel Ocaña, Gerente de Subbética de Informática y Sistemas SL.

Durante la jornada, los técnicos asistentes conocieron la plataforma SB Cuaderno de Campo Web y sus funcionalidades,  para la gestión  de los cuadernos de explotación agraria, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y en tiempo real. Esta solución web ha sido desarrollada por el equipo de SB software  utilizando un diseño web adaptable, o Responsive Web Design, cuyo objetivo es adaptar la apariencia de la plataforma al dispositivo que se esté utilizando para visitarla.

La plataforma SB Cuaderno de Campo Web ha sido creada para  facilitar la elaboración y consulta del cuaderno de campo a agricultores, empresas explotadoras, asesores, empresas vendedoras de fitosanitarios o empresas prestadoras del servicio de asesoramiento agrario, ahorrar tiempo en gestión de procesos, mejorar el proceso de comunicación entre el asesor y el agricultor, mejorar el proceso de toma de decisiones de ambos a partir de la información existente en la plataforma, controlar la trazabilidad de los tratamientos y otras aplicaciones agrícolas…etc.

La realización de este curso para los técnicos de DCOOP y sus cooperativas asociadas se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre DCOOP y SB software en el año 2016, referente al software especializado para la gestión integral de cooperativas agroalimentarias, diseñado por SB software, así como al proyecto para la integración de SB Cuaderno de Campo Web con la aplicación Visual NACert.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *