Celebrado el segundo Curso Avanzado de SB SII

Celebrado el segundo Curso Avanzado de SB SII

Durante la mañana de ayer se celebró la segunda edición del Curso Avanzado de SB SII para clientes de SB software que trabajan con esta solución. El curso se llevó a cabo en las instalaciones de SB software en Baena y asistieron casi una veintena de personas representantes de empresas clientes de SB.

Durante esta jornada formativa se ha tratado la configuración y uso del software SB SII para la correcta presentación de los registros de facturación a Hacienda, a través del Suministro Inmediato de Información del IVA; la obtención de Informes para facilitar la consulta de datos al usuario, las próximas novedades que introducirá Hacienda en el SII, a partir de julio de este año; y el correcto registro en SB SII de los tipos más habituales de facturas que se deben presentar al SII en una empresa.

Con SB SII las empresas acogidas al Suministro Inmediato de Información del IVA pueden presentar, de forma manual o automática según sus necesidades, los registros de sus facturas a Hacienda de manera sencilla. ¿Desea más información? Llámenos y le informaremos sin compromiso. SB software puede ayudarle.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *