Como nosotros podemos ayudarte?

Opción para llevar las inversiones en la Sección de Crédito 05/05/2016

← All Topics

Se ha realizado una nueva opción. Se encuentra en:
SECCIÓN DE CRÉDITO->CUENTAS->INVERSIONES.

Si accedemos a la pantalla nos mostrará la siguiente pantalla:

Esta opción va a servir para que controlemos las inversiones que tenga la sección de crédito en Bancos.

Una vez registradas todas las inversiones de la sección de crédito podemos sacar la siguiente información. El informe se encuentra en SECCIÓN DE CREDITO->CONFIGURACIÓN-> INFORMES DE CONFIGURACION -> INFORME DE SIMULACIÓN DE CALCULO DE INTERESES.

La pantalla que nos sale es la siguiente:

 

Con esta opción lo que conseguimos es extraer información del programa acerca de los intereses que tenemos que pagar y los que tenemos que cobrar. Nos saldría el siguiente cuadro de mandos:

 

 

En él nos mostraría los intereses que tenemos que pagar o hemos pagado y los intereses que tenemos que cobrar tanto en préstamos nuestros como en las inversiones que hemos registrado antes.

Hay dos formas de pedir la información:

• Por simulación.
En esta forma el programa hará los cálculos entre las dos fechas que le solicitamos, sin tener en cuenta si la cuenta se ha liquidado o no. Es decir, si le pedimos información desde el 01/01/2016 hasta el 31/03/2016 nos va a dar información de ese periodo, se hayan liquidado o no las cuentas.

• Situación Real.
Esta opción nos da información de la situación real. Es decir, si tenemos un plazo fijo que venció el día 15-02-2016 y ya se le han liquidado los intereses, entonces si le pedimos el rango de periodo anterior nos saldrá sólo desde la fecha en que se liquidó. Es decir, tiene en cuenta si se han liquidado las cuentas o no.

Was this article helpful?
0 out of 5 stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
How can we improve this article?