Facturas Rectificativas

Como nosotros podemos ayudarte?

Facturas Rectificativas

← All Topics

Se ha modificado en el ERP la manera de identificar las factura rectificadas dentro de una factura rectificativa de manera que se puedan identificar varias facturas.

Para identificar las facturas rectificadas en una factura lo primero que debemos hacer es indicar como tipo de factura el tipo Rectificativa que corresponda, posteriormente nos vamos a la pestaña ‘Rectificativa / Tickets / Inmuebles / Op. Intracom.’ marcamos el cuadro ‘Factura Rectificativa’, indicamos el tipo de rectificación y pulsamos el botón que aparece seguidamente para introducir las facturas rectificadas. En el caso de que la factura sea por sustitución debemos de asegurarnos que estén rellenos los campos de Base rectificada, Cuota rectificada y si corresponde Recargo rectificado.

Cuando se trata de facturas rectificativas por sustitución que vienen desde la gestión, el programa calcula automáticamente la Base y Cuota rectificada, estos campos no están disponibles en la gestión ya que es un dato obligatorio únicamente para el SII.

En el caso de que la Base o Cuota rectificadas estén mal calculadas, podemos modificarlas pulsando F12 y editando la factura.

Was this article helpful?
0 out of 5 stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
How can we improve this article?