Como nosotros podemos ayudarte?

Cooperativas: Modificaciones en Liquidaciones Individuales (09-08-17)

← All Topics

En la facturación de órdenes de Venta se ha cambiado la pantalla a la siguiente:

Se va a poder escoger en Realizar Liquidación y Pre-liquidación. La diferencia entre las dos es que la primera te hace una liquidación normal y la segunda sólo te hace una simulación de la liquidación.

Anteriormente cuando se facturaban órdenes de venta sólo hacía la factura de compras y había que emitirla por facturas de compras. Ahora además te hace la liquidación y se puede sacar exactamente igual que si hiciéramos una liquidación por grupos. De hecho se ha realizado una opción para poder emitir las liquidaciones una vez realizadas.

Una vez realizadas las liquidaciones se pueden conocer por la primera opción de este menú y se pueden emitir por la siguiente opción de este menú.

Si lo que queremos hacer es una pre-liquidación, en el caso de que el socio esté en Régimen General, podemos hacer la pre-liquidación y luego emitirla por dicho menú en Emisión de Preliquidaciones.

Una vez que nos llegue la factura del socio podemos facturar dicha liquidación en “Individual:Liquidar Preliquidaciones”. Una vez realizada la liquidación de la preliquidación nos ha realizado la factura.

Was this article helpful?
0 out of 5 stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
How can we improve this article?